LA COCINA DE LA CRINCH

LA COCINA DE LA CRINCH
NO OS OLVIDEIS VISITAR LAS OTRAS RECETAS DE LA COCINA DE LA CRINCH!!! PINCHA SOBRE LA IMAGEN

miércoles, 13 de agosto de 2008

TABLA DE EQUIVALENCIAS

TABLA DE EQUIVALENCIAS EN COCINA

Antes de comprarme la báscula de cocina, hacía malavarismos para aclararme con las medidas cuando miraba recetas, sigo pensando que ahora me apaño mucho mejor, pero cuántas veces me habré equivocado en diferencias considerables!!! últimamente me guiaba de varias tablas entre ellas ésta de la página de Karlos Arguiñano, así que la pongo pr si le es útil a alguien.
Picad en la imagen para verla más cerca.

2 comentarios:

Bichitobola dijo...

Hola guapa....cuantisimo tiempo sin pasarme por tu blog....
He cambiado de trabajo y al final mi marido me ha comprado ayer la panificadora del carrefour, sigues contenta con ella??me parece que te preguntaré bastantes cositas jejejeje.....
Y lo de las equivlencias me viene genial, tomo nota!!
Un beso,

Cristina dijo...

Hola Eva, pues si, ya te echaba de menos yo en todos mis panes!!
Sigo contenta con mi panificadora, funciona muy bien, pregunta lo que quieras sobre ella... aunque últimamente algún pan que otro se ha desinchado cuando tocaba hornear... finalmente me los como todos, más bonitos o feos, aunque deduzco que es el calor, para nada le echo la culpa a la máquina..En fin, un besote!!