LA COCINA DE LA CRINCH

LA COCINA DE LA CRINCH
NO OS OLVIDEIS VISITAR LAS OTRAS RECETAS DE LA COCINA DE LA CRINCH!!! PINCHA SOBRE LA IMAGEN

martes, 1 de julio de 2008

BIZCOCHO DE CHOCOLATE AL MICROONDAS

BIZCOCHO DE CHOCOLATE AL MICROONDAS


Inma, aquí te dejo ésta receta como me pediste, espero que te guste te animes a hacerla y que me cuentes que tal te salió, es muy facil y rápida, y sale muy buena.
Esta receta es del blog: Bocados dulces y salados.

Ingredientes:
3 huevos
2/3 de taza azúcar
3 cucharadas de leche
2/3 taza de chocolate a la taza en polvo
125grs mantequilla (2/3 de la taza)
medio sobre levadura (1 cucharadita)
2/3 de taza de harina
1/2 taza nueces

Instrucciones:
Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas. Mezclar bien y reservar.

Batir los 3 huevos con el azúcar.

Incorporar las 3 cucharadas de leche y medio sobre de levadura .

Añadir a los huevos, el chocolate con la mantequilla (que no este muy caliente), mezclar.

Echar la harina y mezclarla bien.


Incorporar las nueces a trocitos.

Echar esta mezcla en el molde engrasado con mantequilla y harina , apto para microondas. (el molde que no sea muy grande).

Introducir en el microondas 5 minutos a máxima potencia. Y lo más importante, dejar reposar 5 minutos dentro del micro.


La verdad es que éste bizcocho o brownie está muy bueno, pero en la estética he de reconocer que no me queda muy bien, me falta un molde interesante...pero ahí va mi foto!!


No hay comentarios: