EL BIZCOCHO DE
Éste bizcocho tenía un fiel destinatario, el que se esperaba desde hace un tiempo…, no es que fuera el mejor bizcocho, ni sus ingredientes fueran más originales de lo normal, pero estaba hecho con todo el cariño del mundo para alguien que lo iba a apreciar muchísimo, y que lo esperaba con emoción, (debo imaginar que al igual que mi presencia! ;P Jeje) finalmente ha sido un bizcocho frustrado porque la reunión amistosa no pudo ser, pero que no se preocupe, ya sé que aun no se ha inventado la “bizcoweb” de la que siempre hablamos, para el envío de bizcochos cibernéticamente, ni por fax, el correo normal, creo que hace difícil su transporte, sin ni siquiera saber si llegará fresco o se lo comerá algún cartero en su inspección rutinaria… sé que estás lejos, pero desde aquí te prometo el próximo bizcocho, cualquiera diría que soy la mejor bizcochera del mundo! Jeje, Un besote amiga.
Ingredientes:
3 huevos grandes
2 vasos y cuarto del yogur de azúcar
1 vaso de aceite de girasol
Coco rallado
Ralladura de naranja
El zumo de una naranja
1 sobre de levadura química (2 cucharaditas)
Azúcar avainillada
1 manzana (opcional)
Preparación:
Mezclar los huevos batidos, el yogur, el azúcar, el zumo de naranja (le he echado tambien de la pulpa de la naranja), el aceite, el queso, la leche de coco, el coco rallado
, la ralladura de naranja. Podemos pasarle la batidora, para que se deshaga mejor el queso.
Añadir la harina y la levadura tamizada.
Verter la mezcla en un molde untado en mantequilla y harina.
Cortamos, pelamos y troceamos la manzana y la colocamos sobre la masa.
Espolvorear azúcar avainillada.
Metemos en el horno precalentado. A 170-180 º C durante 45-50 minutos, al principio le puse calor arriba y abajo durante los 15 primeros minutos y después le puse calor sólo abajo para que no se me quemara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario